Recién llegada de Barcelona, unos días intensos en formación pero intensos también en amistades. Por unos momentos me ha venido a la cabeza esa frase que a todos nos suena :en la casa todo se magnifica , jajajajajaja aunque yo creo que se trata mas bien de una conexión especial que pocas veces ocurre ,como el amor de verdad, pues yo he tenido cuatro flechazos, con la Doctora Elisa Pérez ( Valladolid),la Doctora Marta  Cuadra( de  Jerez) , la Doctora Andrea  Travieso (Barcelona), la Doctora Gemma Rubio(Madrid),  tan diferentes todas y a la vez tan iguales.

Me he decidido a realizar este curso de estética además de porque me gusta, por supuesto, una ve día a día en la clínica, que cada vez la gente le da mayor importancia.

Todos queremos tener un sonrisa bonita y una imagen atractiva. Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían a todo el mundo cuando revelaban que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo mas importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.

Esta encuesta es una realidad, puesto que la mayoría de personas que acuden hoy al dentista exigen que sus tratamientos además de solucionar todos sus problemas de salud, también lo haga de forma estética.

Durante los días que he pasado en Barcelona, nos hemos especializado en el tema de estética, concretamente en carillas dentales, que son unas finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar diferentes aspectos de la estética dental, tales como forma, color, posición, etc. realizadas de una forma artesanal, en tan solo dos sesiones el paciente obtiene la sonrisa personalizada que hemos diseñado para el/ella. Sin apenas tocar el diente, podemos transformar la sonrisa.

Hay diferentes tipos de carillas para los dientes según el material con el que están hechas, las más comunes son:

Las carillas de porcelana(requieren de dos sesiones)

Las carillas de composite(en una sola sesión)

Recientemente, han aparecido las microcarillas dentales que son unas laminas aún más finas de 0,2 mm de grosor, ¡ es espectacular !sin preparación del diente.

De todas formas, será el especialista en estética dental de vuestra clínica de confianza , si es que tiene especialista en ello, porque no en muchas clínicas lo hay,el que os asesore de lo que es mejor en vuestro caso, de forma personalizada.

  En este curso, nos hemos especializado en dos programas para los dos principales de carillas,

El Smile ceramic program® para todo tipo de carillas de cerámica

El Smile design system® para las carillas de composite.

Espero con este post, haberos daros a conocer algo de lo que nunca os habían hablado antes y que sin duda, es el futuro.

Y como no podía ser de otra forma, este post se lo dedico a mis niñas, mis Antoñitas que han hecho que estos días sin mi marido y mi bebé se me hiciesen más llevaderos.

Por vosotras!!!!!!!!

By Ana Cores

 

 

Escrito por:anacoresblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s