Llueve en A Coruña… ya no podemos ir a la playa con los peques, así que, se me dá por cocinar postres, seguro que muchos de los que me estáis leyendo os sentís identificados. Esta vez se me dá por cocinar rolls de canela, mmmmmmmmmmm me encantaría poder enviaros de algún modo lo bien que huele la casa,  una mezcla de pan caliente con canela. Lo mejor,que todos hemos participado en la elaboración, de esos momentos entrañables en familia.

Puedo decir que la canela es de las cosas que más me gustan. En el café,en la fruta, en el arroz… a todo le encuentro el punto con  la canela.Y es que, además de su rico aroma y sabor, tiene muchos e importantes beneficios para la salud, y entre ellos, para la salud oral.

La canela es conocida por sus beneficios antiinflamatorios debido a los antioxidantes que contiene, en concreto, por las llamadas proantocianidinas, así como por sus cualidades expectorantes. Pero una de sus propiedades menos conocida es su propiedad antibacteriana, de hecho, diversos estudios han comprobado su eficicacia en la capacidad de inhibir el crecimiento de hongos y eliminar bacterias y otros microorganismos encargados de las caries dentales, las Enfermedades periodontales y la halitosis.

Como curiosidad contaros que la canela es un componente frecuente en las pastas dentífricas y colutorios por lo que está claro que nos puede ayudar a cuidar nuestra salud bucal, asi que, ¿Por qué no disfrutarla entonces?

Os animo a cocinar los rolls de canela, están buenisimos y son fáciles y rápidos de hacer. Una receta deliciosa y con beneficios para vuestros dientes.

Os dejo el enlace para el/la que se anime a intentarlo https://www.misthermorecetas.com/…/cinnamon-rolls-o-rollos-de-canela/

Bon apetit!

Espero que os haya gustado una vez más este post!

By Ana Cores

Escrito por:anacoresblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s